TEAM UTRINQUE PARATUS EN DESAFIO BOMBEROS 2016

image_pdfimage_print

Este año, se realizó la segunda  versión del Desafío Bomberos de Chile (ANB) la que tiene como objetivo promover la sana competencia y la actividad física, principalmente en acciones relacionadas con el quehacer bomberil. En esta actividad, fueron más 300 bomberos de todo el país que llegaron a la elipse del Parque O’Higgins para enfrentarse en una nueva versión del Desafío Bomberos de Chile y que se desarrolló desde el 7  hasta el 9 de octubre.

Nuestro Equipo, quien representó a Valparaíso, se presentó el día 7 de Octubre a las 13hrs, logrando un tiempo de 2 minutos con 16 segundos, quedando en la tabla de posiciones en el lugar décimoquinto (15).

Cabe destacar que nuestro Equipo conformado por Francisco Donoso Cid (Teniente primero), Héctor Vega Tapia (Teniente Tercero), Carlos Reyes Palacios, Javier Jiménez García y Felipe Sarro Figueroa, entrenaron durante 3 meses bajo el apoyo y dirección del entrenador de “Valpo Hard Box” y miembro de la Primera Compañía Bomba Americana Fabián Fuentes Barros.

Team 11th

Team Undécima (Imagen de Firephoto Chile)

Felicitamos a nuestro aguerrido equipo y a su entrenador por dejar tan bien nuestro nombre dentro de la competencia y  esperamos que para el 2017 se pueda repetir la hazaña.

 

Show Buttons
Hide Buttons