Caídos en la linea del deber

image_pdfimage_print

LINE OF DUTY DEAD

Hugh Honeyman Hills


Hugh_HoneymanHijo de Florie Honeyman B. que había fallecido en Marzo de 1952. Fue presentado a la compañía por Reginald Foxon. En 1947 obtuvo el 2° premio de Asistencia  y, en 1951, era elegido como   Teniente 2°. Posteriormente su hijo Denis ingreso alas filas de la “Eleventh Fire Company. Falleció en la explosión de barraca Schultze el 1 de enero de 1953“.

 

Alonso Agüero Ferrada


Alonso_AgueroHijo de Doña Laura Ferrada viuda de Agüero y hermano de Eduardo. Fue presentado por William R. Taylor el 1° de Diciembre de 1946. Ingreso alas filas de la “Eleventh Fire Company” el 7 de Marzo de 1947 Al ser aceptado en reunión de compañía. En 1949 gano premio de Asistencia, en los siguientes años una excelente Participación, manteniéndose siempre entre los primeros en colaborar. Falleció ala edad de 22 años, al morir en acto de servicio por la comunidad porteña el 1 de enero de 1953.

Robert Glaves Espejo

Roberto_GlavesHijo de la señora Marta Espejo. Trabajaba en la firma de Explosivos. A la Compañía Británica se había incorporado el 3 de Diciembre de 1948. Teniendo 4 años de servicio en la “Eleventh Fire Company “ falleció ala Edad de 22 años en la explosión de barraca Schultze el 1 de enero de 1953.

 

Edwin Glaves Espejo


edwin_glaveHijo de la señora Marta Espejo, y Hermano de Robert Glaves Espejo. Era un estudiante que se distinguía por el manejo del idioma Ingles, Se incorporo ala Compañía el 19 de Junio de 1950. Falleció con tan solo 19 años de edad en un acto heroico por la comunidad en la explosión de barraca Schultze el 1 de enero de 1953.

 

Roberto Layera Pacheco


roberto_layeraHabía sido presentado por Hugh Honeyman Hills, y Alonso Agüero Ferrada. Se incorporo ala Compañía el 7 de Diciembre de 1950. Falleció ala edad de 34 años de edad, en la madrugada del 1° de 1953.

 

Fernando Aguiló Muñoz


fernando_aguiloHijo de Graciela Muñoz de Aguiló. Había sido Voluntario de la 7 Compañía “Tarapacá” . Se incorporo ala “Eleventh Fire Company” el 11 de Marzo de 1952. Hablaba ingles según certificado de su nueva compañía firmado por William Kenchington . Ese ultimo año de su vida fue alumno del 4° año de Humanidades en el Liceo N° 2 de Playa Ancha. Falleció en la explosión de barraca Schultze el 1 de enero de 1953

 

Gustavo Yáñez Beiza


gustavo_yanezEstaba casado con Eugenia Marcos Serrano , y tenia 3 hijos . Había ingresado el 11 de julio de 1952, a los 35 años. Muy entusiasta, alcanzo a servir 7 años y 9 meses como tiempo de voluntario, recibiendo el premio de Asistencia ala Compañía en 1959; con un 97% de listas cumplidas. Este querido voluntario cuando acudía presuroso a un llamado fue atropellado por un vehiculo. Internado en el hospital Traumatológico le fue amputada la pierna izquierda ala altura del muslo; a pesar del esfuerzo de los médicos, su deceso se produjo el 8 de mayo de 1960 .

Phillip Reed Spencer


Phillip_ReedPatrocinado por el ex Capitán Don Santiago Urbina, se incorporo el 27 de Octubre 1970. Nuestro Voluntario nació en Valparaíso el 21 de Mayo de 1952 Por lo tanto era un joven estudiante en el Liceo Comercial “Ortega y Gasset”. apenas con 4 meses de aprendizaje en las academias bomberiles caería muerto en acto de servicio el 5 de Febrero de 1971.

Show Buttons
Hide Buttons